Qué es una novena?



Una Novena se dijo durante 9 días consecutivos. Es una oración de petición para pedir algo que se necesita. Su nombre proviene de la palabra "novem", que en latín significa "nueve". Básicamente es una novena para rezar una serie de oraciones. Novena también se pueden oraron para dar gracias. Hay muchos diferentes Novena disponibles.


Pero ¿qué pasa con el mundo de hoy?
¿Dónde encaja en la novena?

La Novena es una oración pública o privada. Se dice por 9 días para obtener gracias o favores especiales o para pedir un favor especial. Tiene un sentido de urgencia.

No está claro en que el origen de la Novena vino. En el Antiguo Testamento, no hay referencias a 9 días de celebración entre el pueblo judío. En el Nuevo Testamento, en el momento de la Ascensión, el Señor le dio la Apóstoles algo llamado la Gran Comisión. Él les dijo que volver a Jerusalén para esperar a que el Espíritu Santo.

En el libro de los Hechos de los Apóstoles se afirma que "después de eso, se volvieron a Jerusalén desde el monte llamado de los Olivos, cerca de Jerusalén, un simple viaje de reposo distancia Juntos se dedicaron a la oración constante." (Hechos 1: 12,14) . Luego de 9 días más tarde, el Espíritu Santo descendió sobre los Apóstoles en Pentecostés. Es muy posible que estos 9 días de oración es una base para la Novena.

Antes de que existiera el cristianismo, los romanos oró 9 días de oraciones por muchas razones diferentes. Por ejemplo, hubo 9 días de oración que se realizaron en el Monte Alban para detener la ira de los dioses. En ese momento, esto fue predicho por los adivinos. Además, hubo 9 días de oración que se dijeron cuando un milagro había sido predicho. También hubo familias que oraron por 9 días para llorar la muerte de sus seres queridos. Algunos antiguos cristianos observaban el período de luto 9 días cuando un ser querido pasa. En la sociedad actual Novena del Papa o Novendiala es seguido por la muerte del Santo Padre.

En Francia y España durante la Edad Media, hubo Novena de oraciones que se dijeron durante 9 días antes de Navidad para significar los 9 meses que nuestro Señor pasan dentro de la matriz de la Mater. Las novenas se utilizaron para ayudar a la gente a prepararse para la celebración del nacimiento de nuestro Señor.

Cualquiera que sea el caso es, en mi propia experiencia he encontrado que una Novena funciona. Invito a mis lectores a seguir para añadir comentarios y compartir experiencias con Novena. Disfruto de la Milagrosa Novena para el empleo. Después de la publicación que en 2011, nunca ha fallado. Todo esto empezó antes de encontrar las herramientas interesantes en este sitio sobre cómo escribir hojas de vida y tienen una gran entrevista. Estoy preparado ahora y por lo que también lo estará. Hay un montón de misterios en este mundo.

Novena de hoy en día más populares: Novena Milagrosa de Empleo, medalla Milagrosa, San José, San Judas, Sagrado Corazón de Jesús, la Madre Teresa etc. Novena todavía tienen un lugar legítimo en el mundo de la espiritualidad católica. En el "Enchiridion de Indulgencias" afirma que "una indulgencia parcial se concede a los fieles que devotamente tomar parte en el ejercicio de piedad de una novena público antes de la fiesta de Navidad o Pentecostés o la Inmaculada Concepción de la Virgen María."
Por lo tanto, se considera básicamente como un ejercicio espiritual que es para fortalecer la fe de un individuo para que el individuo siempre recuerda la bondad del Señor, que responde a todas nuestras oraciones de acuerdo a su voluntad divina.

No comments:

Post a Comment